Plataforma Norte se reúne con Asociación de Municipalidades Región de Antofagasta

La iniciativa se enmarca en el desarrollo del proyecto Vivero de emprendimiento e innovación social, proyecto ejecutado por Plataforma Norte y apoyado por Corfo Antofagasta, que busca levantar mediante una plataforma web, los desafíos, actores e iniciativas de emprendimiento e innovación social de la Región de Antofagasta.

Como parte del reconocimiento y vinculación territorial con los municipios de cada comuna, se llevó a cabo un conversatorio con la Asociación de Municipalidades Región de Antofagasta (AMRA), la cual contó con la participación de representantes de dicha asociación, ejecutivos de Plataforma Norte y Campamento Ideas.

En la ocasión fueron presentados los proyectos y líneas de acción que realiza AMRA en la región, así también se plantearon los objetivos y requerimientos para el desarrollo de Vivero. Cabe destacar que se trató del segundo encuentro de una alianza que busca fortalecer el ecosistema de emprendimiento e innovación social en la Región de Antofagasta.