Plataforma Norte presentó proyecto de apoyo al emprendimiento al Gabinete Económico regional

Se trata de Fon2.cl, una plataforma web que reúne todos los fondos de financiamiento disponibles que ofrecen los distintos servicios públicos del Gabinete Económico de la Región de Antofagasta.

La iniciativa financiada por el Gobierno Regional de Antofagasta, Plataforma Norte y apoyado por el Comité de Desarrollo Productivo Regional, a través del Fondo de Innovación para la Competitividad FIC-R, , y hoy está pronta a ser lanzada públicamente una vez completada la etapa de actualización.

Durante la sesión, Mesin Cortés, Gerente General de Plataforma Norte presentó ante el gabinete los diversos proyectos ejecutados a la fecha, destacando las líneas de difusión y prospección tecnológica, junto con proyectos de innovación que, en dos años, han significado el apalancamiento de recursos por más de 1.5 millones de dólares.

Asimismo, se realizó una capacitación a los representantes de cada institución en el uso y manejo del sitio web, esto con el fin que cada servicio pudiera revisar y actualizar la información ingresada.

Te invitamos a seguir conociendo actividades asociadas a Plataforma Norte, ingresa a www.plataformanorte.cl y suscríbete al boletín informativo mensual.